domingo, 6 de diciembre de 2015

Quilt infantil




Hola caracolitas....Que tal va ese puente????.Yo ,trabajando mucho y disfrutando mucho de las reuniones de costura.
Y tenía miedo de no volver a coger el ritmo.......Madre de dios que atracones lleva mi pobre aguja.....jjjjjjj...Mirar que quilt tan divino hice.....Me apetecía mucho hacer uno en plan infantil y le puse a Pía hacer dibujos y dibujos y al final esto es lo que salió.Que os parece?.....Bueno,OS dejó pq voy a terminar algo preciosismo que OS enseñaré muyyyyyy pronto....Besosssssss......










28 comentarios:

Maria dijo...

Que pasada de bonita!.
Un besin

María dijo...

Que cosas mas lindas haces, son un primor. Besicos

Country Laura dijo...

E' meraviglioso!!!
Baci
Laura

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy requetechuli! un abrazo

Maritza dijo...

Oh Lara qué hermosura de panel, te quedó precioso. Felicidades a Pía por estas bellezas de dibujos. Un besote cielo

luisa dijo...

Felicidades. Una preciosidad. Ciertamente está lleno de encanto, buen gusto y muchiiiiisimas puntadas.

Un saludo

OlgaQuilt dijo...

Delicioso trabajo, como siempre.

Besitos.

olga

Lali Tirró dijo...

Buenos días!!!
Precioso como siempre!
No paressssssssssss
Un beso

Unknown dijo...

Pues me parece una monada!! Es muy de tu estilo y muy entrañable.
Besotes fuertes!

la cigale dijo...

Superbe !!!! Très joli !!!!!!

Sil dijo...

Es muy lindo!!! Besin

Anica gp dijo...

Hola Lara...
Dios mío!!!!
Pero qué preciosidad más preciosa y divina!!!!
Estoy alucinada de lo que me gusta :DDD
Es el quilt infantil más bonito que he visto hasta ahora . Enhorabuena a ti y ,por supuesto ,a Pía por esos fantásticos dibujos!!!
Ya me estoy poniendo nerviosilla pensando en tu próxima aparición , jaja ja ,estelar seguro porque todos tus trabajos son preciosos y creo que vas a estar con Belén y de esas reuniones siempre salen maravillas!!!
Un beso reina y que tengas una feliz semana!!!

Zancyfrancis dijo...

Es una preciosidad amiga. Sueño con aprender a hacer algo así. Es adorable.
Un besito.

Chary Aceituno dijo...

¡Que monada!
Me encanta y ya me has dejado con ganas de ver lo que estás terminando.
Besos.
Chary :)

Mari Carmen R. dijo...

Es una preciosidad !!! me encanta cada puntada y tela que has usado, felicidades !!
Bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla!!
Siempre con tu toque tan especial y tu buen gusto.
Besitos preciosa

Unknown dijo...

Que preciosidad Lara!!!

Carmen y Prady dijo...

Una preciosidad Lara, me encanta.
Un besote cielo

Elena dijo...

Es una auténtica preciosidad! Me encanta. Los colores, ideales.
Besos
Elena

MARISA dijo...

CHULISSSISIIMO, quien fuera niño, besos

Anna dijo...

Uuuaauuu!!! Precioso!!!

Anna

encar.bilbao dijo...

Es precioso, me parece que tiene muchísimo trabajo, pero ha quedado genial.
Saludos

Parchesdeamor dijo...

Pues amiga mis felicitaciones para las dos por este gran trabajo!!!!! Esta genial me encanta
Besos y a disfrutarlo y que será esa sorpresa ???Ñ? Jaja
Tu amiga y seguidora
Dianet de Parchesdeamor

Unknown dijo...

Lara querida...que bello este quilt infantil...todo lo que haces es precioso...que gusto haber compartido contigo este pasado sabado...me encanto verte nuevamente...ojala y nos podamos ver mas a menudo pues ya hacia tiempo...un abrazo y te deseo lo mejor en esta Navidad y que el 2016 venga colmado de salud, amor y alegria para ti y los tuyos! Un beso!!!

Delein Padilla dijo...

Hola, que lindo tu blog, y el quilt te quedo espectacular, te felicito!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero qué bonito!!! Me encanta!! Es una dulzura de quilt. Enhorabuena por este trabajo. Un beso!

Unknown dijo...

MARAVILLOSO Y MARAVILLOSO, Acabo de descubrir este bloc y lo que es mejor la manta infantil.
me encantaría hacerle una igual a mi futuro nieto. nacerá en noviembre por lo creo tendré tiempo de hacerla. No os conocía pero a partir de ahora no os despistáis de mis ratos de costura como inspiración. No se si es posible recibir instrucciones para confeccionar la manta infantil o consejos pues no soy muy esperta en patchwork (patrones, medidas, lo que sea que me facilite.
Si pudirea ser estupendo y mil gracias de antemano.
Mª jesus (mjbenitomartinez@gmail.com))

alcira dijo...

Todo lo que hace es precioso, como dices tiene su encanto..